Sorteo de Play Off en Directo y en Abierto

Televisión Linares os acerca en DIRECTO y en ABIERTO por su Canal de Youtube el sorteo del Play Off. Tendremos las primeras impresiones de Torres, entrenador del Linares Deportivo.

.

Bolas

.

Abonados y no abonados a Televisión Linares podrán seguir en riguroso directo el sorteo del Play Off en el que conoceremos el rival en la lucha por el ascenso del Linares Deportivo. Será minutos despues de las 17:00h de este lunes cuando Televisión Linares ofrezca una programación especial dirigida por Antonio Robles, y digo especial porque no solo se va a ofrecer el sorteo, sino que además, tendremos las opiniones de los protagonistas, entre ellos, el míster, Torres, a quien si sus obligaciones se lo permiten, esperamos tener en plató.

El programa podrán verlo los abonados a Televisión Linares, pero tambien los no abonados a través del Canal de Youtube, (puede verse en ordenadores, tablets y teléfonos móviles) poniendo en el buscador «Televisión Linares» o pinchando en el siguiente enlace http://www.youtube.com/user/TelevisionLinares y todo esto tras la victoria del equipo en Melilla (0-3) con goles de Manu Castillo, Borja Monedero y Fran Lara. La televisión linarense quiere tener un pequeño gesto con esos azulillos que se encuentran lejos de nuestra ciudad.

La RFEF ofrecerá imágenes del sorteo, pero además, Televisión Linares hará un breve análisis del rival y de la ciudad a la que miles de azulillos se desplazarán en los próximos días acompañando al Linares Deportivo. Todo esto y mucho más poco despues de las 17:00h en TELEVISIÓN LINARES y http://www.youtube.com/user/TelevisionLinares

.

TVL

Deja un comentario